Valpeca Drilling And Well Services International, C.A.

MISIÓN

Ofrecer la mejor opción a las empresas del sector  petróleo y gas que se encuentran en búsqueda de equipos y servicios de alta calidad en las áreas de Perforación, Workover, Servicios a Pozos,  Coiled Tubing, Snubing y demás servicios  a nivel nacional e internacional, para ello contamos con tecnología avanzada,  profesionales y técnicos especializados, cuyo objetivo principal es lograr la completa satisfacción de nuestros clientes, generándoles valor agregado, así como también garantizando una justa rentabilidad a los accionistas y bienestar a sus trabajadores.

VISIÓN

Convertirnos en una empresa cada vez más competitiva y sólida, en constante búsqueda de la excelencia operacional, cumpliendo con todos los estándares requeridos en las ramas de seguridad, ambiente y calidad. Ser preferidos por nuestros clientes en el mercado nacional e internacional  en el ámbito de servicios y equipos de alta tecnología destinados a las industrias de Petróleo y de Gas.

Nuestros Valores Corporativos Están BasadosEn:

Lealtad

En Valpeca Drilling and Well Services Internacional, C.A estamos comprometidos con el logro de objetivos de la empresa, obrando siempre con honestidad y justicia.

Responsabilidad

Todo el personal de Valpeca Drilling and Well Services Internacional, C.A cumple con sus obligaciones y compromisos adquiridos, maximizando los recursos empleados para lograr los objetivos con eficiencia y calidad.

Calidad

En Valpeca Drilling and Well Services Internacional, C.A cada uno de nuestros proyectos y servicios ofrecidos, se fomenta siempre el mejoramiento continuo.

Etica

Cada miembro de Valpeca Drilling and Well Services Internacional, C.A actúa con integridad y transparencia en todas sus actividades.

Servicio al Cliente

Todo el personal de Valpeca Drilling and Well Services Internacional, C.A está comprometido a servir a nuestros clientes, garantizando un trato humano haciéndolo sentir que hace parte de nuestra organización.

Políticas de Calidad

Es un compromiso de nuestra empresa entregar servicios de óptima calidad, para lo cual nos mantenemos a la vanguardia de los avances tecnológicos, bajo la operación y supervision de profesionales idóneos. Además, disponemos de los recursos necesarios para desarrollar y ejecutar las actividades con eficiencia, enfocando siempre los esfuerzos en la satisfacción de las necesidades del cliente y en la consolidación de la empresa en los sectores de Petróleo y Gas.

 

 

Copyright © 2020 VALPECA. All Rights Reserved /Ciudad Ojeda / Zulia /Venezuela.

Contact.

Tlf: +58 414 6695673

Email: Frxnk88@gmail.com