Valpeca Drilling And Well Services International

VENTA Y DISEÑO DE EQUIPO

Valpeca cuenta con productos y equipos de calidad de nueva generación para la innovación de la industria.

°Venta de Bombas de Sub-Suelo

Valpeca Drilling and Well Services International C.A. (VDWSI). Empresa dedicada al servicio de Venta, Mantenimiento, Acondicionamiento y Apoyo Técnico para las bombas de SUB_SUELO enfocada en Colombia, Panamá, Venezuela. Para mas informacion hacer click aqui abajo

ºVenta de Equipos flush By, Taladros y quipos Hibridos

RSU / FLUSH BY

Unidad básica RSU para trabajos de servicios a pozos. Estos equipos tienen una capacidad de tensión de 100,000 lb. Modelo año 2020. Totalmente nuevos.

RIG , 2005 Foremost CTR Single
100/140K Coil Tubing Hybrid Drilling Rig

Equipos de perforación con unidad de Coil tubing incorporado. Cabe destacar que la empresa  fabricante Foremost rediseño la capacidad de tensión a 200 K. la cual nos conlleva a tener un equipo con capacidad de tensión de 200,000 Lb, +/- 20 %.

RIG , 2007 Foremost CTR Single
100/140K Coil Tubing Hybrid Drilling Rig

Equipo de perforación con unidad de Coil tubing incorporado.. Cabe destacar que la empresa  fabricante Foremost rediseño la capacidad de tensión a 200 K. la cual nos conlleva a tener un equipo con capacidad de tensión de 200,000 Lb, +/- 20 %.

Venta de fluido de estimulación (Acido clorhídrico).

La finalización y elaboración de productos químicos se centraron en proporcionar productos químicos técnicamente avanzados y ambientalmente responsables a la industria mundial del petróleo y el gas. Los productos son preferidos en una industria que está otorgando un valor adicional a las compañías de HS&E. El éxito técnico en la industria de O&G y el liderazgo con visión de futuro exhibido por los líderes de O&G a medida que avanzan hacia esta química técnicamente avanzada ahora está llamando la atención de otras industrias que buscan desplazar la química peligrosa predominante utilizada en sus operaciones. 

Línea de productos sin paralelo en la reducción del riesgo público en comparación con la química convencional de baja tecnología: baja presión de vapor, no corrosivo para el tejido dérmico (16% de HCl equivalente), baja toxicidad oral y biodegradable. Minimice sus riesgos, proteja sus activos, su personal, el público, el medio ambiente y reduzca el transporte, el almacenamiento y, en algunos casos, los costos de eventos de liberación no controlados.

OPORTUNIDADES INDUSTRIALES

EXPLORACIÓN Y PRODUCCIÓN

Acido de inicio desplegado por cable, grandes volúmenes de fracturas ácidas/
aglomeraciones matriciales, sistemas de trabajo en producción, en tierra y en alta mar para soluciones de superficie y fondo de pozo. Cadena de suministro mundial. 

TRANSPORTE

Virtualmente elimina los peligros y minimiza los costos asociados con el HCl. No regulado para sistemas de almacenamiento y transporte disponibles. Proteja a su personal, equipos y al público. PROCESOS INTERMEDIOS

Tratamientos a escala SAGD y CSS (temperaturas ultra altas) Sistemas SWD, disolventes de bario, ácido fluorhídrico modificado (no regulado), parada de planta programada.

CONFORMIDAD


Sistemas aprobados por el Mar del Norte, sistemas aprobados por la FNC, líder mundial en la modificación y reubicación de la química tradicional y especializada

Copyright. Todos los derechos reservados/Ciudad Ojeda / Zulia /Venezuela.

Contacto.

Tlf: +58 414 6695673

Correo: Frxnk88@gmail.com