Valpeca Drilling And Well Services International

Servicio De Perforacion

Diseñado para aplicaciones de perforación que utilizan un topdrive hidráulico y drawworks con una capacidad de carga de gancho de 200,000 libras (88,964 daN) o un sistema hidráulico de inyector y carrete de almacenamiento con una capacidad de carga de gancho de 110,000 lbs (48,400 daN) y capacidad de snubbing de 30,000 lbs (13,200 daN).

VI.Exploración, perforación y producción de petróleo y gas. 

  • Taladro de Perforación hybrido 200 K, con Coiled Tubing Incorporado, Snubbing and Workover.
  1. Capacidad de perforación con Coiled Tubing hasta 6000 ft .
  2. Capacidad de snubbing 30,000 lbs.
  3. Fast move.
  • Desarrollo de los fundamentos de gerencia de yacimientos.
  • Estructura de los Estudios Integrados, en sus diferentes Fases, I, II, III.IV. Visualización, Caracterización, Desarrollo, Simulaciones, Estrategias de Explotación. (Contamos con aliados expertos en la materia, con experiencia comprobada en  bloques y yacimientos nacional e internacional). 
  • Nuestra corporación realiza  estudio de proyectos de ingeniería de diferentes y variada complejidad, desde sencillos hasta extremadamente complicados y costosos

Una plataforma de tubería continúa montada en un remolque que consiste en un mástil con subestructura / piso de trabajo integral, drawworks, topdrive, inyector, carrete de almacenamiento con viento de nivel, y sistema hidráulico a diesel. La plataforma está diseñada para aplicaciones de perforación e incluye medios para el manejo de tubos tipo casing. El inyector se fija a una altura establecida dentro del mástil y se puede instalar en el pozo centro por un mecanismo de deslizamiento hidráulico. Todas las funciones de perforación se logran a través de una consola de control remoto que está diseñada para montaje en el dog’s house suministrada por el cliente. Las funciones de configuración solo se logran a través de los controles montados en el remolque de la plataforma.
Altura 16 pies. 6 pulg.
Anchura 12 pies. 6 pulg.

REMOLQUE

El remolque es un remolque de doble rueda de 75 toneladas y 24 toneladas de construcción de acero de alto rendimiento (T1) con suspensión neumática. Con provisión para un propulsor de eje tándem de aire común. El cuello de ganso delantero es suficiente en longitud para acomodar un eje tándem típico o Jeep de 16 ruedas.Nota: La capacidad máxima de la suspensión del remolque es de 40,000 kg. Cuando la plataforma de CT está cargada con aproximadamente 400 en metros de tubo enrollado de 3 1/2” de diámetro, la suspensión está en su capacidad máxima nominal. Llevando más tubos enrollados sin el booster no se recomienda ni garantiza.
Descargo de responsabilidad sobre la suspensión: La suspensión neumática de 24 ruedas de Peerless está clasificada para una carga máxima de 40,000 kg. La carga por encima de esta clasificación causará un desgaste prematuro de los componentes y puede llevar a una falla completa del sistema de suspensión.
Peerless no garantiza ningún componente del sistema de suspensión si se carga en cualquier momento por encima de la capacidad nominal.

°Capacidad de 75T (150,000 lb) distribuida por esquema de peso.
°Dimensiones (aproximadas)   
  • Longitud total 78 ‘ 
  • Ancho total 12 ‘ 
  • Altura de cubierta 69 » 
°Suspensión neumática de 24 ruedas sin igual (patente pendiente). Capacidad de 40,000 kg
Soportes

(bloqueados hidráulicamente) Seis en total (2 delanteros con un solo puente, 2 centrales con un solo puente y 2 traseros completo con pistas de aterrizaje individuales). Los estabilizadores traseros sólo tienen un sistema de bloqueo de mecanismo secundario. Sistema de cierre mecánico. Todos los estabilizadores son removibles para facilitar el servicio. El puente de estabilizador delantero y medio se retrae para quedar al ras con los rieles principales del remolque.

Cuello de cisne

Suficiente en longitud para uso con (A) tándem de transmisión estándar (B) tándem Combinación de eje o rueda de jeep de 16 ruedas. 12′ de cuello de cisne de ancho con 2″ rey SAE pin con 3/8” 5ª placa superior. 54″ altura del perno rey sin carga, 24″ ajuste del perno rey. Una posición KP de cuello de cisne para todo lo anterior, sin extensión o segundo KP posición.

Provisión de refuerzo

Diseño de remolque para aceptar un reforzador de aire común de eje tándem. Espaciado de espiga 64″

Ejes (6)

Ejes Ingersoll F22H, (capacidad de 25,000 lb.), riel de 38″, sellos de aceite, protectores contra el polvo, pernos En arañas con árboles de levas no encerrados.

Frenos

16-1/2 » x 7” «Q» zapatas de freno cónicas remachadas. Tipo 20 frenos y haldex Ajustadores automáticos de holgura. Capacidad de frenado 22.500 libras.


Ejes (12)

Bujes de aluminio de 10 pernos, tambores de freno exteriores fundidos.


Ruedas (24)

8.25×22.5 Llantas de aluminio de 10 agujeros Alcoa. Acabado mecanizado.


Llantas (24)

275 / 70R22.5 Bridgestone M840, 16 capas.


Guardabarro

Recogedor de lodo.
Aletas de barro Continua a través de la parte trasera del remolque.


Parachoque

No hay provisión para parachoques de absorción de energía según los requisitos de parachoques de EE. UU.


Sistema de aire

Sistema de aire aprobado CMVSS y FMVSS. Relay de emergencia de 2 líneas del sistema. Todas las líneas de aire son de alambre trenzado.


Eléctrico

Sistema eléctrico homologado CMVSS y FMVSS. Sellado modular eléctrico Sistema que utiliza luces de viga selladas Truck-Lite.


Esquemas

Se proporcionarán 4 conjuntos de esquemas de aire y eléctricos junto con una completa lista de partes.


Manual del propietario/partes

4 juegos de Manual del propietario con procedimientos de mantenimiento y lista de piezas completa de todos los componentes principales.


Peso

TBD

MÁSTIL

El mástil es un diseño de tubo doble fabricado en acero con elevación / descenso de dos cilindros hidráulicos de múltiples etapas. El mástil soporta ambos medios de elevación inducidos por el inyector y el malacate. El mástil soporta el inyector a una Altura fija. El inyector se puede posicionar para operar sobre el centro del pozo mediante un mecanismo de deslizamiento hidráulico, El mecanismo también retrae el inyector fuera del centro del pozo, lo que permite el funcionamiento en el topdrive. Dos cilindros hidráulicos montados Las patas de mástil con cables se suministran verticalmente para operar las pinzas de tubería manuales que se utilizan en la composición y el desprendimiento de las roscas conexiones, Además, se proporcionan contrapesos para ayudar a levantar y bajar para el desprendimiento de las llaves de tuercas

Capacidad de carga del mástil (carcasa) 200,000 lbs.

Capacidad de carga del mástil (inyector) 110,0000 lbs.

Capacidad de longitud de la carcasa del mástil Capacidad de rango III

Dimensiones basadas en lo siguiente:

Desde el lado superior del tazón de la mesa giratoria hasta el lado superior del elevador (con 72″ bales) – 51′ 3” (15.6 m). Corona fuera del margen – 4′ (1.22m)

Ensamblaje de polea
de corona Roldanas compuestas de 22″ de diámetro (una roldana equipada con anillo codificador)

Bloque de viajero Dos poleas (material compuesto) de 100 toneladas de capacidad (integradas con el top drive)
Protector de la corona Instalado en la corona
Plataforma de trabajo Se suministra en la ubicación del inyector. Equipados con pasamanos y placas de apoyo.

INYECTOR

Fabricante Stewart and Stevenson

Modelo M 100

Capacidad 45,360 kg – 100,000 lb tirón continuo, 18,144 kg – 40,000 lb snubbing 100 pies / min *

Grupo de manejo Motores de pistón de eje doblado Rexroth

Grupo de poder Bomba de pistón de desplazamiento variable de circuito cerrado de Rexroth

Tamaño máximo del tubo 3 1/2″

Carga de gancho Célula de carga de doble efecto montada en el marco del inyector

Contador de profundidad Disposición del codificador en el accionamiento planetario.

Freno del Bloque de viajero Asegura que el inyector sea capaz de ser transportado en una posición que minimice el tubo de dobles invertido.

Montaje Inyector montado en la parte superior con sistema de carro de desplazamiento controlado hidráulicamente.

Peso (aproximado) 2,950 kg – -6,500 lbs.
*Nota: las especificaciones anteriores se basan en el flujo hidráulico disponible del sistema hidráulico provisto.

Copyright © 2020 VALPECA. All Rights Reserved /Ciudad Ojeda / Zulia /Venezuela.

Contact.

Tlf: +58 414 6695673

Email: Frxnk88@gmail.com