Nuestros Equipos

portfolio image portfolio image portfolio-image

Control Hidráulico

Los actuadores hidráulicos operan sin daño, bajo condiciones contínuas, intermitentes, invertidas y de pérdidas de velocidad

Control Electrónico

Con la adquisición de datos (de todas las variables en producción) en tiempo real, se puede operar en forma segura y estable.

Joystick

Se interactúa con los procesos de una manera sistematizada. Minimizando el error, maximizando la efectividad.

Equipos de Última Generación

  • Oil & Gas //
  • ABRIL 29, 2013

Ofrecemos a las industrias petroleras y de gas nacionales e internacionales con una línea completa de herramientas de perforación petrolera que están listas para comenzar a trabajar tan pronto como lleguen al yacimiento.

Más y más perforadoras son necesitadas para un mejor equipo de perforación petrolera, como herramientas de perforación petrolera y equipos de control de sólidos, para facilitar su trabajo de perforación petrolera. Desde nuestros comienzos, hemos estado dedicados a satisfacer los requisitos de nuestros clientes.

También ofrecemos servicio OEM, mantenimiento en sitio, y limpieza y servicios de capacitación a pedido. Lo invitamos a contactarse con nosotros para más información sobre nuestros equipos de perforación petrolera, máquinas cizallas, máquinas hidráulicas, prensas hidráulicas y otros productos.


  • Fecha: May 3, 2013
  • Cliente: Oxy

Principal